restaurantenamasteindia

Comida india en Alicante - Indian Restaurant

Comida India-indian restauranten Alicante. Uno de los mejores restaurantes de comida hindú de la ciudad, con servicio a domicilio.
   

     

Restaurante Namasté India de Alicante les desea felices fiestas de Hogueras 2015

Nuestro restaurante Namasté India Alicante desea a todos sus clientes unas felices fiestas de Hogueras 2015, fiestas declaradas de interés turístico internacional. 

Namasté India Alicante ha querido estar presente por primera vez en el Especial de Hogueras que lanza el Diario INFORMACIÓN de Alicante

DiarioInformacionHogueras2015.jpg

Namasté, genuinos platos de la cocina hindú

DIARIO INFORMACIÓN DE ALICANTE / SUPLEMENTO GASTRONOMÍA 

Nuevo Restaurante Namasté de cocina hindú en Alicante bajo la gerencia de Malik Kumar, originario de la India, con amplia experiencia durante más de 10 años en el sector, así como el personal con su trato y amabilidad tan característica. Extensa carta con entrantes donde destaca su Bhaji de cebolla o puri de langostinos, sus platos cocinados en horno tandoori como el cordero tikka (trozos de cordero tierno marinado en yogur y salsa especial, asado en la parrilla tandoor, servido en plato chisporroteando), o su variedad currys y platos vegetarianos, biryanis (arroz basmati cocinado con verdura y especias servido con salsa vegetal), variedad de basmati, o su delicioso pan casero tradicional de la India de queso, de ajo, o el keema nan entre otros. Especialidades como el pollo Tikka Butter Masala o Cordero Achari Saag no nos dejarán indiferentes en este viaje gastronómico. Nos encontramos con una cocina india de las más auténticas y fiables de esta ciudad. Disponen de menús diarios y para niños, además de pedidos a domicilio. Local espacioso y con amplios ventanales de luz. Abierto todos los días. Buen asesoramiento con los platos, con la medida del picante y con lo necesario para llevarnos un buen recuerdo de este rincón de Alicante.

© Copyright 2015 Namasté India Restaurante  Todos los derechos reservados por su titular. Todos los textos, imágenes, gráficos, y archivos y su instalación en esta web están sujetos a derecho de copia y a otros tipos de protección de la propiedad intelectual. Queda prohibida la copia para uso comercial o distribución, también queda prohibida la modificación o utilización en otros sitios. Este sitio también podría contener imágenes que están sujetas al derecho de copia de terceros.