restaurantenamasteindia

Comida india en Alicante - Indian Restaurant

Comida India-indian restauranten Alicante. Uno de los mejores restaurantes de comida hindú de la ciudad, con servicio a domicilio.
   

     

Viernes 21 de Octubre: Cena-espectáculo con danza del vientre

NAMASTÉ INDIA en Alicante comienza su ciclo de cenas espectáculso sin aumento de precio con un espectáculo de danza del vientre de la India

Namasté India en Alicante comienza su ciclo de cena-espectáculo el próximo viernes 21 de Octubre desde las 22:00 horas con pases de Danza del Vientre para amenizar las cenas, sin aumentar su precio habitual de carta, varios pases a lo largo de la noche. Lo hacemos por ti y para ti. Los viernes son diferentes en Namasté India Alicante.  A partir del mes de NOVIEMBRE todos los VIERNES. No te quedes sin mesa, ya puedes reservar.

vientreweb.jpg

© Copyright 2015 Namasté India Restaurante  Todos los derechos reservados por su titular. Todos los textos, imágenes, gráficos, y archivos y su instalación en esta web están sujetos a derecho de copia y a otros tipos de protección de la propiedad intelectual. Queda prohibida la copia para uso comercial o distribución, también queda prohibida la modificación o utilización en otros sitios. Este sitio también podría contener imágenes que están sujetas al derecho de copia de terceros.